¡Antes de Empezar!

Si no quieres perderlo TODO!!! Primero aprende a reconocer Páginas Web fraudulentas!

Mi Perfil

Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Joven Emprendedor en Materia de Inversiones.

Visitas

Busqueda

Proyectos en Evaluación

Próximos Proyectos de Inversión en los que incursionaré

Libros Recomendados

  • Si desea ser Rico y Feliz ¿No vaya a la Escuela? (1992)
  • Padre Rico, Padre Pobre. Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! (1997)
  • El Cuadrante del Flujo de Dinero. Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera (2000)
  • Guía para Invertir. En que invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! (2000)
  • Niño Rico, Niño Listo. Como dar a sus hijos una educación financiera sólida (2001)
  • Retírate Joven y Rico. Como volverse rico pronto y para siempre (2001)
  • La Profecía del Padre Rico (2002)
  • La Escuela de Negocios. Para personas a las que les gusta ayudar a otros (2003)
  • Padre Rico: ¿Quién se llevó mi dinero? (2004)
  • Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes (2004)
  • Antes de Renunciar a tu Empleo (2005)
  • Queremos que seas Rico (2007)
  • Hermano rico, hermana rica (2009)

PostHeaderIcon Mi Capital de Inversion

Para incursionar en los Programas de Inversión de Alto Rendimiento, no necesitamos ni un centavo. Existen muchas formas de obtener nuestros primeros dólares a través de empresas o programas que nos pagan por ver publicidad, hacer encuestas, leer correos, entre muchas otras opciones. Hay empresas o Programas de Inversión de Alto Rendimiento en los que podemos iniciarnos con tan solo un $1, como también los hay con inversiones mínimas de $50 o $100.

Desde mi muy particular punto de vista, no me siento atraído a participar en estos programas donde nos pagan por ver publicidad o actividades afines, ya que llegar si quiera a nuestro primer dólar podría tomarnos semanas, y alcanzar el saldo mínimo que exige la empresa para hacer retiros de dinero, por lo general $5, podría tomarnos meses.

Aunque virtualmente tengo una cantidad aceptable de dinero por participación previa en negocios de inversión a través de Casas de Bolsa, por ahora, no puedo hacer uso de él, y por tal motivo me he propuesto corroborar en primera persona la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Es posible lograr ingresos económicos lo suficientemente sustentables a través de Programas de Inversión de Alta Rentabilidad?. He leído en muchas páginas y foros sobre personas que hacen buenas sumas de dinero participando en estos programas, y en las próximas semanas corroboraremos si lo que dicen es cierto.

Por experiencia, sé que podemos ganar dinero sin necesidad de tener un solo centavo en nuestros bolsillos. Las empresas y personas adineradas generalmente no trabajan con su propio dinero, piden préstamos a los bancos o a terceros, acumulan buenos rendimientos, luego pagan el prestado y se hacen de un capital propio.

Los Proyectos de Inversión en los cuales pienso incursionar tienen rentabilidades mensuales por encima del 20% por lo que tome una medida suicida para iniciarme en esto:

¡¡¡Pedí un Préstamo de BsF 10.350,00!!! y eso no es todo ¡¡¡A un 10% mensual!!! Con lo que quiero demostrar si es posible tener éxito en estos negocios aun sin contar con capital propio. Sé que puede parecer que estoy realmente loco, pero quiero demostrar que no hay “peros” para lograr lo que deseamos sin poner como excusa el que no contemos con dinero.

Ya creadas mis cuentas en los e-currencies más utilizados por este tipo de empresas: Liberty Reserve, Perfect Money, Global Digital Pay, me dispuse a comprar mis primeros dólares.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar Compra o Venta de Saldos, ya que muchas de las personas con las que vas a negociar no son ni tu papá ni tu mamá, y por esa misma razón, no es prudente realizar este tipo de transacciones de buenas a primeras sin garantía alguna, porque podrías estar haciendo el pago de un saldo que nunca llegará a tu cuenta.

La compra de dólares suele ser algo complicado ya que la mayoría de las personas inversionistas prefieren reinvertir su dinero y las que están dispuestas a venderlo generalmente lo hacen con un porcentaje adicional al costo del dólar.

El día que compré saldo, el Dólar Paralelo estaba en BsF 6,5 (Bs. 6.500). La comisión que me cobró el vendedor fue del 15%, lo que me pareció bastante elevada, pero fue el precio de una transacción segura, y el costo final por dólar fue de BsF 7,36 (Bs. 7.360). Con los BsF 10.350 compré un poco mas de $1400 y en las próximas publicaciones daré detalles de mis primeras inversiones.

¿Dónde Invertir?

MEJORES PROYECTOS DE INVERSION: Verifield - your proven partners on stock markets
OTROS BUENOS PROYECTOS: Infinitiva. Investment Services of the Highest Quality
ALTO RIESGO
MAXIMO RENDIMIENTO:

¿Ya tienes E-currency?

Estas son las e-currencies mas populares usadas por los Programas de Inversión de Alta Rentabilidad.Liberty Reserve Alertpay ¡Abre tu Cuenta E-currency AQUI!

Chat de Discusión

Monitores Recomendados

GS Monitor - En mi opinión ¡El Mejor! Reporta de forma inmediata un SCAM HYIP.COM - Otro ¡Excelente Monitor! Con análisis completos y exhaustivos El resto utilizar sólo como referencia GS Monitor - HYIP Monitor, Online investment programs rating HYIP.com - Online Investment Monitoring Services HYIPexplorer - High Yield Investment Program - HYIP Rating - The premier HYIP monitoring service! HYIP Banker. More Than Just HYIP Monitoring! GoldPoll - The Best  HYIP Rating. The Fairest High Yield Investment Programs Monitoring  Service. HYIP Ranks - The Best Monitor And Forums For Rating High Yield Investment Programs

¿Qué te pareció el contenido del Blog?

Seguidores