¡Antes de Empezar!

Si no quieres perderlo TODO!!! Primero aprende a reconocer Páginas Web fraudulentas!

Mi Perfil

Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Joven Emprendedor en Materia de Inversiones.

Visitas

Busqueda

Proyectos en Evaluación

Próximos Proyectos de Inversión en los que incursionaré

Libros Recomendados

  • Si desea ser Rico y Feliz ¿No vaya a la Escuela? (1992)
  • Padre Rico, Padre Pobre. Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! (1997)
  • El Cuadrante del Flujo de Dinero. Guía del Padre Rico hacia la Libertad Financiera (2000)
  • Guía para Invertir. En que invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! (2000)
  • Niño Rico, Niño Listo. Como dar a sus hijos una educación financiera sólida (2001)
  • Retírate Joven y Rico. Como volverse rico pronto y para siempre (2001)
  • La Profecía del Padre Rico (2002)
  • La Escuela de Negocios. Para personas a las que les gusta ayudar a otros (2003)
  • Padre Rico: ¿Quién se llevó mi dinero? (2004)
  • Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes (2004)
  • Antes de Renunciar a tu Empleo (2005)
  • Queremos que seas Rico (2007)
  • Hermano rico, hermana rica (2009)

PostHeaderIcon ¡Mis Primeras Inversiones!

Cuando vamos a invertir, eventualmente sentimos una voz en nuestra cabeza que se asegura de repetirnos millones de veces las siguientes frases: “¿Estás seguro de lo que estás haciendo? ¿Estás consciente de que podrías perder tu dinero? “. No lo hagas, el que no apuesta no pierde, pero si reaccionas a tiempo y aprendes a controlar a tu mente, sabrás decir: "pero el que no arriesga tampoco gana".

Después de esas primeras guerras psicológicas conmigo mismo, aquí muestro los extractos de las inversiones en las empresas o programas que considero más sólidos:

Inversión con Genius Funds

Realice dos inversiones en esta empresa con una diferencia de alrededor de 3 dias entre una y otra. Los montos de ambas inversiones son los siguientes:

Invertí $190 con un porcentaje de reinversión al 100% en el Fondo EMGF y en menos de una semana tiene $4,36 de ganancias.

Tabien invertí $147 con un porcentaje de reinversion al 100% en el Fondo WBMF y en una semana tiene $9,21 de ganancias.
Genius Funds podría decirse que es actualmente la empresa mas sólida en el mercado de Programas de Inversion de Alta Rentabilidad desplazando a los polémicos Vanfunds y Forexmacro quienes tras un largo periodo de espera, no se han puesto al dia con el pago de los intereses de sus inversionistas.

Otra empresa que paga excelentes rendimientos mensuales y goza de buena trayectoria es Verifield, de quien muestro mis inversiones ahora.

Inversión con Verifield


En Verifield realicé dos inversiones tambien con varios dias de diferencia entre una y otra. La primera inversion la realice por un plazo de 60 dias con un interes diario del 1,8%. Esta inversion luego de 9 dias lleva ganados $10,15.

La otra inversion la hice por $114 por un plazo de 30 dias y luego de 5 dias transcurridos lleva ganados $2,75
Segun mi opinión, Verifield es la segunda empresa en cuanto a seriedad y solidez se refiere y podria estarse peliando el primer lugar junto con Genius Funds.

Inversión con Nano Money Corp.

Mi tercera inversion la realicé con la empresa Nano Money Corp. Inverti $100 que en 9 dias me han ganado $8,40 de los cuales ya he retirado $2,40 para verificar si efectivamente podia ir depositando a mi cuenta de Liberty Reserve los intereses que me iba generando tal inversión y la respuesta fue satisfactoria. Nano Money Corp. es la empresa mas antigua en este mercado que conozco manteniendose sólida en sus pagos por mas de 3 años.
Inversión con SportArbs

Por último, invertí $198 en la empresa SportArbs que tras 6 dias de actividad de dicho deposito lleva un rendimiento de $21,40 pero hay que recordar que esta empresa no devuelve el depósito inicial pero al final siguen siendo jugosos los intereses totales obtenidos luego de 42 dias.
En total invertir $849 en estas empresas y llevo un rendimiento de $71,12 en un maximo de 9 dias, lo que quiere decir que este mes promete. Les estaré informando una vez vayan finalizando cada uno de los periodos de estas inversiones y los rendimientos totales obtenidos.

¿Dónde Invertir?

MEJORES PROYECTOS DE INVERSION: Verifield - your proven partners on stock markets
OTROS BUENOS PROYECTOS: Infinitiva. Investment Services of the Highest Quality
ALTO RIESGO
MAXIMO RENDIMIENTO:

¿Ya tienes E-currency?

Estas son las e-currencies mas populares usadas por los Programas de Inversión de Alta Rentabilidad.Liberty Reserve Alertpay ¡Abre tu Cuenta E-currency AQUI!

Chat de Discusión

Monitores Recomendados

GS Monitor - En mi opinión ¡El Mejor! Reporta de forma inmediata un SCAM HYIP.COM - Otro ¡Excelente Monitor! Con análisis completos y exhaustivos El resto utilizar sólo como referencia GS Monitor - HYIP Monitor, Online investment programs rating HYIP.com - Online Investment Monitoring Services HYIPexplorer - High Yield Investment Program - HYIP Rating - The premier HYIP monitoring service! HYIP Banker. More Than Just HYIP Monitoring! GoldPoll - The Best  HYIP Rating. The Fairest High Yield Investment Programs Monitoring  Service. HYIP Ranks - The Best Monitor And Forums For Rating High Yield Investment Programs

¿Qué te pareció el contenido del Blog?

Seguidores